Cámara De Comercio valora esfuerzos por recuperación de los espacios del Terminal Aéreo de Carúpano

Redacción.-

La Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano, presidida por el empresario Ihsan Saladino, se siente inmensamente complacida de felicitar a la primera autoridad civil del municipio Bermúdez la Alcaldesa Profesora NIRCIA VIRGINIA VILLEGAS MARCANO, por los trabajos que se vienen  realizando en favor de la recuperación de los espacios del tan importante terminal aero de nuestra ciudad de Carúpano, como lo es  el aeropuerto “General en Jefe José Francisco Bermúdez”.

“Con estos importantes trabajos, hoy, se manifiesta que pronto pudieran hacerse realidad,  en nuestra ciudad carupanera, la reactivación de los vuelos comerciales. Así lo manifestó Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano.

El empresario destacó que “la preocupación existente desde este gremio empresarial sobre este tema, se basa en que con la reactivación de los vuelos comerciales a Carúpano, será mucho más fácil que se presenten las posibilidades de desarrollo, avance y progreso, no solo desde el punto de vista económico, sino también para sus habitantes”.

“A través de este aeropuerto se pueden generar empleos y otras oportunidades. Por ello con este gran respaldo de parte de la Alcaldesa Nircia Villegas al aeropuerto de Carúpano, llega la ESPERANZA y el COMPROMISO con su pueblo y su gente.

Finalmente Saladino ratificó que “como carupanero, empresario y presidente de este ente empresarial respaldo y agradezco las acciones emprendidas por la alcaldía del municipio Bermúdez”. 

Un comentario en “Cámara De Comercio valora esfuerzos por recuperación de los espacios del Terminal Aéreo de Carúpano

  • el 9 noviembre, 2019 a las 10:07 am
    Permalink

    EL LLAMADO A LA SEÑORA ALCALDESA, PARA QUE BUSQUE LAS MANERAS DE QUE LA AEROLINEA CONVIASA LLEGUE A CARUPANO CON VUELOS DIRECTOS A MAIQUETIA.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas