Consejo Comunal Hato Romar I realiza jornada especial de levantamiento catastral

Con el apoyo de la alcaldesa Nircia Villegas, la División de Catastro de la Alcaldía del Municipio Bermúdez, efectúa de manera gratuita, mediciones de terrenos y viviendas en la urbanización Hato Romar uno de Playa Grande.

PRENSA/C.C Hato Romar I/Alexander González.

Una vez culminado el proceso de entrega de documentos de propiedad a los habitantes de Hato Romar I por parte de la Asociación Civil El Pujo, el consejo comunal y lideresas de calle del Clap, con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Bermúdez, inicio una jornada especial de levantamiento catastral, con la finalidad de poner al día todo lo concerniente a la legalidad de las viviendas de este importante urbanismo playagrandero.

La actividad casa por casa, que se lleva a cabo con el apoyo de la División de Catastro, dirigida por el Ingeniero Leonardo Moya y con el trabajo de campo del inspector Jorge Medina, Graiger Villarroel, codificador y los fiscales Víctor Martínez y Pedro Brito, ha logrado en dos días realizar el levantamiento de 51 viviendas de la referida comunidad.

Una vez concluido el proceso de medición, los propietarios deben dirigirse a la Oficina de Catastro ubicada en la sede de alcaldía, a fin solicitar su ficha catastral. En tal sentido el Consejo Comunal Hato Romar I, agradece el apoyo prestado a todos los funcionarios de dicha institución y la alcaldesa Villegas, quienes con esta actividad contribuyen con el fortalecimiento del Poder Popular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas