Consejo Comunal Hato Romar I reconoció labor sus voceros

En significativo acto por su primer aniversario de juramentado, esta organización social hizo entrega de reconocimientos contando con  el respaldo de los concejales de la Cámara Municipal de Bermúdez.

Prensa/C.C Hato Romar I/Alexander González.

Con la celebración del cumpleaños de la Virgen del Valle, el Consejo Comunal Hato Romar I de Playa Grande, realizó acto con motivo de su primer aniversario gracias al apoyo de los concejales Orlando Suárez, presidente del Concejo Municipal, Hugo Noguera y Karen Acosta, representantes edilicios de la parroquia Bolívar y Annelys Pino, relaciones públicas del Cabildo carupanero.

La actividad, que tuvo organizada por el comité de Comunicación Social, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los voceros de los comités de trabajo, y demás organizaciones sociales de la comunidad (Clap y Asociación Civil “El Pujo”) se desarrolló en un ambiente festivo, donde se hizo entrega de reconocimientos con palabras del concejal Hugo Noguera, en representación de la Cámara Municipal de Bermúdez, quien expresó sentirse complacido por el nivel organizativo de esta estructura base del Poder Popular.

Las expresiones de satisfacción y regocijo se hicieron sentir durante el compartir de los voceros, quienes a la vez dijeron seguirían haciendo esfuerzos por el trabajo comunitario”. Tenía tiempo que no pasaba un momento tan bueno compartiendo con mis vecinos” expreso María “Conchita” Rodríguez, vocera de Protección Social e integrante del Clap.

Por su parte, Saida Figueroa lideresa comunitaria, representante de la Ubch y las organizaciones sociales que hacen vida en “Hato Romar”, manifestó su agrado por los reconocimientos diciendo que “es una bonita manera de retribuir todo el esfuerzo que hace la gente que trabaja por la comunidad, a pesar de la crítica de algunos vecinos, que al final nos fortalece…el compromiso nos nace de corazón y siempre estaré batallando por mi comunidad” expresó finalmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas