DEPORTES: Delegación carupanera integrada por más de 60 atletas representará al estado Sucre en los Judenacom

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, afirmó que su gestión está orientada a fortalecer el deporte y a la generación de oro en el marco de la masificación deportiva.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Una delegación deportiva conformada por más de 60 atletas carupaneros, en edades comprendidas entre 11 y 12 años. representará al estado Sucre en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales a celebrarse en el mes de Noviembre en el estado Lara, así lo confirmó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Candelario Macayo.

Este fin de semana, la selección de volibol- masculino- de Carúpano se tituló campeón al derrotar al equipo del municipio Libertador (Tunapuy) y en la final electrizante de fútbol de campo femenino, Carúpano se coronó campeón al vencer a Cumaná tres goles por dos.

Con esta serie de triunfos la representación deportiva de Carúpano representará al estado Sucre en bolas criollas – femenino y masculino-, fútbol de campo – masculino y femenino-, pelotica de goma y volibol masculino.

También Carúpano lleva a los Juegos Nacionales Comunales dos boxeadores y dos pesistas.

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, al hacer referencia en cuanto al excelente papel desempeñado por Carúpano en las diferentes disciplinas deportivas en la final de los Juegos a nivel municipal, subrayó tras felicitarlos que “ cuenten con todo mi apoyo. Uno de los vértices de mi gestión está dirigida a vigorizar el deporte en sus diferentes disciplinas en el marco de la masificación deportiva y de <cara> a los Juegos Olímpicos 2022, como dice Candelario Macayo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas