Feria del Campo Soberano llega a San Josè de Areocuar

Por Alexander González

 

Con la participación de las comunidades agrícolas  y la organización de la Alcaldía Bolivariana de Andrés Mata, se efectuó la primera Feria del Campo Soberano que tiene como objetivo primordial abaratar los costos y llevar los alimentos al pueblo de manera directa.

 

La actividad que contó con la presencia y organización del alcalde Iliath Veloz, Lenny Suniaga presidenta de la cámara municipal, los concejales de la patria, Dirección de Alimentación y Comercio Exterior de la alcaldía, Poder Popular y la empresa privada Isla Azul, logro distribuir a los habitantes de la capital “Josefina” una cantidad importante de pescado, verduras, hortalizas, pan y combos Mercal a bajo costo.

 

“Estamos aquí como siempre al lado del pueblo llevándole sus alimentos  a muy bajo precio, cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Gobernador Edwin Rojas como un solo gobierno, esta actividad la estaremos realizando de forma periódica porque entendemos la situación de guerra económica que está enfrentando nuestra gente producto del bloque imperial” acotó el alcalde Veloz.

 

“Realmente agradecemos el esfuerzo del alcalde por esta venta a precios solidarios. Aqui en San José todo es costoso y no podemos acceder al pescado porque no hay una venta directa, como siempre tenemos que depender de Carùpano…ojala que se sigan haciendo estas ferias que benefician a la comunidad” expresiones de Nury de Guliarte, habitante de San José de Areocuar.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas