Frente Amplio invita a manifestar el 16 Nov en las calles de Carúpano

Pedro Alejandro López

El Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Carúpano, ofreció una rueda de prensa, el pasado jueves 07 de noviembre, desde la sede de Acción Democrática, para invitar a la ciudadanía a participar en la manifestación del próximo sábado 16 de noviembre que tendrá como punto de concentración el Parque Karupana a partir de las 09:00 de la mañana. 

La actividad fue convocada en todo el territorio venezolano por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

El Frente Amplio de Carúpano está integrado por partidos políticos, sindicatos, gremios y asociaciones, los cuales se mantienen en pie de lucha para llevar a cabo protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Agustín Machado, Secretario General de Acción Democrática, seccional Carúpano y representante ante el Frente Amplio por la tolda blanca, indicó que “ese día estaremos haciendo una manifestación grandiosa, multidisciplinarias, donde estaremos todos los sectores, los partidos , políticos, los gremios y el pueblo en general”.

Machado sostuvo además que “esta será una actividad a Juan Guaidó y en contra de la situación que está viviendo el país”.

Por su parte Rubén Arias, coordinador político del frente Amplio en Carúpano manifestó que “esto es un acuerdo que hemos llegado, en reunión previa, todos los factores políticos que integramos el Frente Amplio. Esto será en apoyo absoluto al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó”.

Finalmente Arias reiteró la invitación a todo el pueblo de Carúpano para que salga a marchar el sábado 16 de noviembre.

“Esto no es una cuestión de opositores. Esto es una situación de todos los Venezolanos que estamos viviendo las calamidades que ha generado este gobierno hambreador”. Así que les invitamos a que salgamos todos a las calle” sostuvo Rubén Arias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas