Fundaintegral realiza concurso de pintura con niños de educación inicial

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

La Fundación del poder popular  para el desarrollo social integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral), encabezada por Dina Marcano, llevó a cabo un concurso de pintura con niños de educación inicial del circuito escolar número 16 de la jurisdicción, efectuado en la sede de la U. E.  J.J. Martínez Mata.

Los niños pertenecientes a las escuelas Cristóbal Colón, Pedro Elías Aristiguieta, Simón Rodríguez, CEI Colegio de Profesores y la ya mencionada Martínez Mata estuvieron en esta actividad donde plasmaron sus habilidades en el papel con creyones.

La presidenta de Fundaintegral expresó que se trata de estimularlos y darle rienda suelta a su inocencia. “Los niños son alegres y deben desarrollar sus capacidades para tener una infancia feliz que les ayude a ser mejores adultos”, comentó.

Los infantes participantes dibujaron sus inquietudes y las exhibieron a sus maestras y a Marcano. Como retribución les fueron obsequiados  globos de colores a cada uno, y sus respectivas instituciones educativas recibieron un cotillón contentivo de material de trabajo, además de algunos   medicamentos.

Al final, hubo un compartir entre todos, en el cual los pequeños tuvieron un refrigerio, merienda y le dedicaron unas canciones a los presentes.

Marcano viene realizando este tipo de acciones en diferentes entes educativos y con distintos circuitos escolares durante este mes especial, de  celebración de la educación inicial. La semana que viene está prevista ejecutar una jornada  con los circuitos 6 y 7.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas