Gran Final del Campeonato del Mejor Futbol Libre se juega el sábado 09 Nov

Fremio Rosal Rangel

La liga de Futbol de Playa Grande informa a la inmensa fanaticada de la zona de Paria que la “Gran final del Campeonato de Futbol Libre”, el cual se juega en homenaje a Feliz Guarayotica Rodríguez, Copa profesora Nircia Villegas alcaldesa del Municipio Bermúdez, se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el estadio Gonzalo Márquez.

Alexis Millán gerente general del conjunto Atléticos Carúpano y presidente de la Liga de Futbol Playa Grande aseguro lo siguiente, “mira Fremio tenemos para el día sábado, muchas sorpresas y una excelente organización para que todos los asistentes pasen un día de fiesta. Empezando a las 9 de la mañana con un encuentro de futbol femenino. Luego el encuentro por el tercer y cuarto lugar. A las12, habrá un partido de futbol masters seguido de actividades culturales y entrega de los primeros premios y de reconocimientos. Para darle la apertura a las 2.30 a la gran final del Campeonato de Futbol Libre, entre las novenas Atlético Carúpano FC y Rivero Sport de Puerto Santo”.

Así mismo continuo diciendo Millán, “hemos contratado un sonido para ambientar el día, por lo cual estaremos recibiendo por entrada la cantidad de 3000 Bolivaritos como colaboración para ayudar con el pago del sonido”

“En esta final contaremos con la presencia de la ciudadana alcaldesa de Carúpano, profesora Nircia Villegas, quien entregara la copa al equipo Campeón de la final del mejor futbol que se juega en el oriente del país, en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, Estado Sucre, continuo explicando Alexis.

Para terminar Millán expreso “en esta labor del rescate del mejor futbol del oriente del país he contado con la ayuda de José Rosal “Yurubi Bin Bin”, Ignacio Indriago “Nacho”, y Antonio Maleno Villarroel, y agrademos el apoyo que nos ha brindado el amigo Feliz Guarayotica Rodríguez, a los fanáticos les digo que no se pierdan esta gran final”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas