Gremio empresarial felicita y da la bienvenida a nueva panadería y pastelería Karrussel

Redacción.-

En el marco de continuar brindando respaldo y apoyo al emprendimiento y la inversión en nuestro municipio Bermúdez, la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, representada por el empresario Ihsan Saladino, Felicita, aplaude y celebra por la reciente inauguración de la Panadería, Pastelería KARRUSSEL sabores que giran, en la persona de su gerente el conocido comerciante Mounther Mourched, ubicada en la calle Juncal de esta ciudad de Carúpano, igualmente le da la más cordial Bienvenida por la incorporación de esta casa comercial al  ente empresarial.

Un moderno y acogedor local COMERCIAL

Ihsan Saladino indicó que “el gremio empresarial reconoce el importante aporte que realiza este empresario carupanero. Aporte que contribuye grandemente al fortalecimiento de la economía en nuestro municipio”.

,

“Consiente de las dificultades por las que atraviesa no solo nuestro municipio; sino todo el país, seguimos sumando esfuerzos en pro del bienestar y el progreso de nuestra ciudad. Manifestó Ihsan Saladino quien además acotó que “hago un llamado y un exhorto a todos los comerciantes, empresarios e industriales a no desfallecer a seguir luchando por mantenernos de pie de lucha por esta bella ciudad de Carúpano y este gran País como lo es Venezuela. Recuerden ya que con la inversión y el trabajo impulsamos nuestro desarrollo económico”.

Finalmente Saladino realizó una cordial invitación a toda la colectividad carupanera y zona de Paria a visitar las instalaciones de  la Panadería y Pastelería Karrussel donde encontraran una gran  variedad de panes, delicatesen y dulces que podrán degustar, en un moderno y Acogedor local comercial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas