Ir a la barra de herramientas

I Gran ExpoFeria Ecoproductiva tendrá por escenario el parque Karupana

La información fue vertida por la gerente de la Comercializadora de Alimentos Carúpano, Elizabeth Espinoza, quien agregó que la actividad direccionada por el gobernador Edwin Rojas, está prevista para el jueves 25 de este mes.

Por Jesús Ordaz/Foto César Toledo

El parque Karupana será escenario este jueves 25 del mes en curso de la I Gran Expoferia Ecoproductiva, la cual contará con la participación de  más de dos mil productores y emprendedores, así como entes de los tres niveles de gobierno, poder popular y Misiones y Grandes Misiones.

La información la proporcionó la gerente de la Empresa de Producción Social -EPS- Comercializadora de Alimentos Carúpano, Elizabeth Espinoza, quien  precisó que esta actividad direccionada por el gobernador de la entidad sucrense Edwin Rojas, es organizada por su persona, en articulación con los Consejos Comunales, Comunas, Inces, Hogares de la Patria, instituciones educativas, productores campesinos, Unamujer, Minmujer, Seniat, y Prefectura del municipio Bermúdez, entre otras instituciones del gobierno nacional, regional y municipal.

Espinoza, quien tiene tres meses al frente de la Comercializadora de Alimentos Carúpano, indicó que, además de la venta de verduras, legumbres, vegetales, especies marinas, pan y dulces, entre otros rubros, se ofrecerá  atención médico asistencial y otros servicios como actualización de Rif, cartas de residencias y asesorías en diferentes áreas.

Durante sus declaraciones aseguró que “desde que asumí esta responsabilidad, la cual es un compromiso con la Revolución, el gobernador Edwin Rojas y el pueblo de Carúpano, se han atendido más de 27 mil familias, incluyendo de otros municipios como Ribero -Santa María de Cariaco- y Cajigal.

Al referirse a la distribución de las cajas Clap aseguró que en esta segunda oleada se han atendido a las parroquias Santa Teresa y Macarapana, con la entrega de mil 939 cajas y dos mil once a familias de ambas parroquias, respectivamente.

“En los actuales momentos estamos en proceso para cubrir la parroquia Santa Rosa y el eje de la parroquia Bolívar para continuar con la parroquia Santa Catalina”, enfatizó mientras agregaba que tienen un Clap Territorial “Lino Clemente” en el municipio Andrés Mata.

Para finalizar sus declaraciones exhortó al pueblo de Carúpano para que el día jueves 25 del presente mes acuda a la I Gran ExpoFeria Eco-productiva a realizarse en el parque Karupana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: