Instalan Asociación de Jubilados de la Salud en Carúpano y Paria

Pedro Alejandro López

Este jueves, 07 de noviembre, se llevó a cabo una reunión con los jubilados del sector salud en la casa sindical del municipio Bermúdez, donde se instaló la Asociación de jubilados de Empleados y Obreros del Ministerio de la Salud Carúpano Paria.

“Esta es una organización gremial de carácter nacional. Que aquí en Carúpano se ha venido formando con pequeños aportes y reuniones, en la cuales se han elegido los delegados de Carúpano-Paria y estamos a la espera de la presidenta nacional, quien esta por venir en el venidero mes de diciembre, para darle legalidad a esta Asociación”. Manifestó Miriam Padovani presidenta del Sindicato de Salud Obrero y presidenta encargada de la nueva organización.

Miriam Padovani, indicó “que la asociación cuenta con cinco delegados, y aprovecho de realizar el llamado a los jubilados y pensionados dependientes del ministerio de salud para que se incorporen a esta organización que busca las reivindicaciones de los jubilados”.

Además, Padovani habló que han solicitado desde el Sindicato de Salud obrero le asignen para todos los trabajadores unas cajas Clap o algunos de los rubros que la Alcaldía vende a bajo costo, pero no han recibido respuestas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas