Los Gallos, Los Amigos de Wicho y Los Compadres ganan por nocaut en el Centro Ítalo Venezolano

Fremio Rosal Rangel

Este pasado sábado, 02 de noviembre, se efectuó, la cuarta jornada del Octavo Campeonato Interno de Softbol Categoría Libre». En el campo deportivo del Centro Ítalo Venezolano, que se juega en «Homenaje a Wilmam Rodríguez», organizado por la coordinación de deporte del Centro Ítalo Venezolano presidido por el Dr. Leonardo Ávila Rodríguez.

A primera hora, el conjunto Los Gallos se impusieron por nocaut sobre Nosotros Mismos 16 carreras por 6, E Monte, siendo el pícher ganador Isidoro Rodríguez y Luis Villarroel, cargo con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Frank Andarcia y Jhoan González quienes ligaron de 3-3.

A segunda hora, el equipo Los Amigos de Wicho se apoyaron en los lanzamientos de su estelar piche Américo García, quien a la postre se quedó con la victoria, al ganarle por nocaut 14 rayitas por 4 a Los a Los Colosos, donde resulto el pícher perdedor.

Los mejores con el aluminio fueron José Brito de 4-3 y Américo García y Jesús Zapata de 2-2, y Douglas Brito de 3-2

 

A tercera hora, la flota de Los Compadres, enfilaron sus baterías y artillaron al conjunto Perros E Monte, para ganarle por nocaut 17 anotaciones por 5, donde su as Luis Cordero domino a placer la fuerte toletería de Perro E Monte, llevándose el triunfo, mientras que Osiel López se quedó con la derrota.

Los mejores con el bate fueron Alexis Espinoza y Luis Cordero al disparar de 3-3 cada uno.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas