Oswaldo Espinoza estará presente en el Gran Prix de Turquía

@estebanmieres

El entrenador de Halterofilia Oswaldo Espinoza, formará parte de la delegación venezolana que viajará a Turquía, para participar en el Grand Prix de pesas, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Espinoza es otro de los entrenadores carupaneros que logra ser tomado en cuenta para participar en la Selección Venezolana de Pesas.

La federación Venezolana de Pesas toma la decisión de convocar a Oswaldo Espinoza gracias a su nombramiento como el entrenador más destacado de la Sub 17 y ocupar el 4° lugar en el ránking nacional de pesas.

En el Grand Prix de Turquía.paraticiparan atletas como Yusleidys Figueroa, Dayana Chirinos, Yaniuska Espinosa, Keydomar Vallenilla, Jeison Arias y Jesús González, quienes buscaran obtener puntos para lograr su participación en Tokio 2020.

Luna se alzó con el bronce en Lima

Ángel Luna, pesista carupanero, se alzó con tres medallas de broces en el reciente Grand Prix Odesur Lima 2019. Sus marcas fueron de 166 kg en arranque y 203 kg en envión, para totalizar 369 kg y así posicionarse tercero. El oro lo sostuvo el colombiano Jhonatan Rivas (180 kg, 213 kg y 393 kg), mientras que la plata se la llevó el chino Fuxuan Tian (165 kg, 207 kg y 372 kg).

El venezolano Ángel Luna sumó al ránking internacional, luego de lograr tres medallas de bronce en los 96 kilogramos. Es importante destacar que este destacado atleta es hijo de Julio Luna, gloria de las pesas de Carúpano y Venezuela.

Por su parte, la medallista en el Mundial Tailandia de este año, Naryury Pérez, también puntuó de cara a los Olimpicos de Tokio 2020, tras ubicarse 4ta en los 87 kg. La yaracuyana registró 107 kg en arranque, 140 kg en envión y 247 kg en el total.

El equipo venezolano de levantamiento de pesas cumplió con las expectativas durante su participación en el Grand Prix Odesur Lima 2019 de Halterofilia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas