Panadería Mi Parada se Tituló campeón del Futbol Masters y se llevó el Torete

Fremio Rosal Rangel

Resultados de los Juegos de Fútbol Máster realizados en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, organizado por la Liga de Futbol, presidida por Isaac Manuel El Halabi y Antonio Villarroel «Maleno». Donde se disputó la «Copa Panadería Mi Parada»

El pasado domingo se celebraron dos partidos de futbol en la categoría máster, en este campo deportivo, a primera hora se enfrentaron los equipos el Árabe FC y El Tigre FC por el tercero y cuarto lugar, dicho juego fue ganado por el Árabe FC, con pizarra de 2 goles por 0, los cuales fueron marcados por Roberto Carreño a los 15 minutos del primer tiempo y Godofredo González, quien lo hizo a los 34 minutos del segundo tiempo. Asegurando así el tercer lugar y dejando a los perdedores el cuarto puesto.

A segunda hora, se celebró el juego final del Campeonato de Fútbol Máster, entre los equipos, Panadería Mi Parada FC y el Deportivo Playa Grande FC. El cual fue ganado 2 goles a 0, por Mi Parada FC, quienes demostraron superioridad durante todo el partido. El primer gol fue hecho de un tiro libre por Wicho Pancha a los 27 minutos del primer tiempo.

El segundo gol fue construido por Manuel El Halabi, en el minuto 36, quien desde la media cancha condujo el balón, driblando a uno, dos y tres contrario, metiéndose hacia el arco, y dejando a dos defensa en desbalance y terminar poniéndole el balón en bandeja de plata a Henry Pereira, el cual no perdió tiempo y de taquito coloco el balón en la red. Con este gol sellaron la victoria frente a Deportivo Playa Grande FC.

Luego se procedió a la entrega de la premiación, 8 gallinas para el cuarto lugar, equipo El Tigre FC, 12 tococos para el tercer lugar, Club Árabe FC, 8 perniles para el segundo Lugar Deportivo Playa Grande FC y un torete de 120 Kilos para el equipo campeón, Panadería Mi Parada FC.

Por su parte Ricardo Marín gerente general del Deportivo Playa Grande, dijo “me siento bien, perdimos en buena lid. Nos faltaron tres jugadores claves, por cuestiones de trabajo, ellos fueron superiores y se llevan el torete”.

Por otro lado Isaac Manuel El Halabi dueño de Panadería Mi Parada, desbordaba alegría, y decía “estaba seguro de que íbamos a quedar campeón, estoy orgullosos de mi equipo, ahora vamos a celebrar el triunfo”.

El árbitro de la final fue Pedro Martínez, y los auxiliares Gaviota y Kenny. El Coordinador del Evento Antonio “Maleno” Villarroel, dijo sentirse satisfecho de cómo termino el torneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas