Presentan Plan Agrícola Municipal ante las comunas y consejos comunales

El Fondo para el Desarrollo Agropecuario del estado Sucre presentó ante las comunas y los consejos comunales del municipio Bermúdez el Plan Agrícola Municipal enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025.

Así lo informó el servidor público Juan Trillo, quien precisó que es interés de la alcaldesa de la ciudad de Carúpano, Nircia Villegas, que este Plan Agrícola sea discutido con el poder popular para su respectiva aprobación.

Ante voceros de 24 comunas que se encuentran conformadas en el municipio Bermúdez, Trillo especificó que por comuna se requiere un censo demográfico con el objeto de presentar la realidad de los requerimientos para llevar a cabo el Plan Siembra en cada punto y círculo donde convergen los Clap productivos

“El objetivo del Plan Agrícola Municipal es elaborar, promover y supervisar la ejecución de los métodos de financiamiento de rubros agrícolas de ciclo corto y de alto consumo en el municipio Bermúdez conjuntamente con instituciones nacionales y regionales”, subrayó Trillo.

Igualmente precisó que el censo en cada comuna y la sistematización de la información va a arrojar la estadística real de las necesidades socioproductivas de cada comuna y punto Y CIRCULO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas