Presunto grupo comando asaltó en tercer, cuarto y quinto piso del Hospital de Maturín

Alcibíades Perdomo

*La ola de robos continúan en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, donde los pacientes y sus familiares se convierten en las principales víctimas de los amigos de lo ajeno, mientras que las autoridades siguen sin accionar ni dan respuestas ante estos hechos delictivos.

Un grupo comando burlando  los dispositivos de seguridad del centro de salud el pasado fin de semana e ingresó a los tres últimos pisos, con armas de fuego, encañonaron a sus víctimas para que entregaran todas sus pertenencias, revelaron los afectados.

Una de las víctimas, que pidió no identificarse por temor a represalias, dijo que los sujetos entraban a cada una de las habitaciones, apuntando a los pacientes como medida de presión para que los familiares entregaran dinero objetos de valor.

 “Nos quitaron todo, dinero en efectivo, bolsos, carteras, comida y todo lo que tuviera valor”, dijo el denunciante.

Investigarán robo en Rayos X

Fuentes hospitalaias revelaron que presuntamente, el grupo hamponil logró hurtar el software de la nueva máquina de Rayos X, posterior  a los robos realizados en los pisos 3, 4 y 5 del hospital de Maturín.

Empleados Públicos del Sector Salud (Sunepsas) Yen Santil, se pronunció al respecto y señaló que investigarán este acto de vandalismo, pues hasta los momentos, sólo son “rumores de pasillo”.

También se pudo conocer que hace unos días, funcionarios policiales fueron notificados sobre la presencia de un sujeto armado con un cuchillo merodeando el tercer piso del hospital, pero logró “esfumarse”, antes que los policías lo pillaran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas