Soluciones para Venezuela convocar un referéndum consultivo como alternativa para resolver la crisis política en Venezuela

PUBLICIDAD

VISITA: www.calletacarigua.wordpress.com y transita la Noticia…

Redacción.-

El partido Soluciones para Venezuela, liderizado por Claudio Fermín propuso, mediante un comunicado público, la necesidad de convocar un referéndum consultivo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 71 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, como una iniciativa popular.

Esta propuesta la realizó mediante comunicado público donde expresan que dicho referéndum surge como una alternativa para resolver la crisis de forma pacífica, electoral y constitucionalmente.

El comunicado sostiene que se debe recoger el 10% de las firmas de los electores inscritos en el registro electoral y civil. También plantea que la pregunta que se le formularía al pueblo sará ¿Está de acuerdo con la convocatoria de elecciones generales en la que se escojan la totalidad de las Autoridades Nacionales, regionales y municipales, proceso que sería organizado, dirigido y supervisado por los órganos especializados en materia electoral de la Organización de las Naciones Unidas, con el apoyo logístico y técnico de instituciones internacionales de indudable imparcialidad?.

“Por esta vía la decisión estaría fuera tanto del campo oficialista como del opositor ya polarizado, e igualmente ajeno a factores exógenos distintos de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Quedaría así la solución en manos de la ciudadanía, de nosotros los venezolanos” puntualiza el comunicado.


Únete a otros 843 suscriptores

PUBLICIDAD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas