UPTP Luis Mariano Rivera arrancó nuevos diplomados

Redacción

La Universidad Politécnica territorial de Paria Luis Mariano Rivera, continuando con el Programa de Formación en el contexto de Postgrado, arrancó nuevos diplomados en Docencia Universitaria, Administración Gerencial y financiera, Higiene y Seguridad Industrial.

La información fue suministrada por el Doctor Néstor Malavé, rector de la UPTP Luis Mariano Rivera, quien indicó que “estos diplomados fueron diseñados y planificados por docentes de nuestra institución, de tipo modular y sabatino con un contenido curricular y académico estructurado y ordenado por los facilitadores, con sus avales en postgrados realizados en diversas áreas socio tecnológicas”

“Se describe tan importante hecho en la continuidad de actividades de postgrados que se generan con el objetivo de promulgar la continuidad de Especializaciones, Maestrías y Doctorados, hecho asumido por primera vez en autonomía universitaria en la UPTP” sostuvo Malavé..

Néstor Malavé destacó que “está en proyección otros diplomados como Metodología de la Investigación y Orientación Educativa, todo ello bajo la coordinación de la Msc. Mariabel Grau Jefe de la División de Postgrado e Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas