Ir a la barra de herramientas

06 y 07 de octubre Río Caribe será sede del segundo Festival del Cacao y el Chocolate

Tomado de https://turismosucre.com.ve

Los días 6 y 7 de octubre se celebrará en Río Caribe el Festival del Cacao y el Chocolate Pariano, donde comerciantes y emprendedores del cacao y el chocolate presentarán sus productos y experiencia para el conocimiento y el deleite del público.

La primera edición de este interesante festival se realizó, también en Río Caribe, en el 2017 y ambas han sido organizadas por la Fundación Gente del Cacao y el Chocolate Pariano con el apoyo de Fundacite, Ron Carúpano, Ateneo de Río Caribe, Fundación Proyecto Paria, Hotel Venetur Mar Caribe, Agropecuaria Aprocaco, Tu Tv y la Alcaldía del Municipio Arismendí del estado Sucre.

El objetivo de esta actividad es integrar a empresarios, productores, artesanos, emprendedores y todos aquellos que de una u otra manera reconocen el valor de la cosecha pariana de Cacao, para la región, Venezuela y el mundo. El festival contará con expoferia, conversatorios, ponencias, concursos y actos culturales, bajo la premisa de recordarle al mundo que Paria tiene olor a Cacao y sabor a Chocolate.

No pierdas la oportunidad de conocer Río Caribe, la cultura de la península y de degustar el auténtico Cacao y Chocolate pariano, que según sus productores, comercializadores y artesanos, es el mejor del mundo.

Para conocer más detalles del II Festival de Cacao y Chocolate Pariano, puedes comunicarte a los teléfonos: (0426) 185.8170 y (0294) 646.2112 / gentedelcacao@gmail.com

Nota Completa en: https://turismosucre.com.ve https://goo.gl/Dsh7yf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: