Ir a la barra de herramientas

Activarán unidades de BusCarúpano para mejorar el servicio de transporte

El anuncio lo hizo la Jefa de Gobierno del Municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien informó que de la empresa Yutong, en el estado Yaracuy, fueron retirados un lote de insumos.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez
Nircia Villegas, Alcaldesa del Municipio Bermúdez

La Alcaldesa Bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas anunció que articula esfuerzos con el gobierno nacional y regional y la empresa Yutong para poner en circulación unidades de BusCarúpano con miras de mejorar el servicio de transporte en la jurisdicción del municipio Bermúdez.

Durante la transmisión de su programa de radio “Nircia con su Pueblo”, desde el sector Los Cocos, al sur de Carúpano, informó que el vicepresidente de BusCarúpano, Miguel Rodríguez, retiró de la empresa Yutong, en el estado Yaracuy, un lote de insumos como cauchos, filtros, aceite diesel, remaches y aceite para motor, entre otros que, serán destinados para el plan de operatividad de las unidades de BusCarúpano.

“En una primera fase tenemos previsto activar unas diez unidades. A pesar de la guerra económica estamos trabajando para avanzar, junto con el poder popular, en la recuperación del servicio de transporte y movilidad que presta BusCarúpano”, aseveró.

Asimismo indicó que está en proceso la recuperación del corredor vial de la calle Juncal,  en un trabajo articulado con la policía municipal. Es necesario en el marco de la construcción de un Carúpano más humanizado, y un Bermúdez Potencia, el rescate de esa vía con el despeje de los trabajadores de la economía informal y de vehículos mal estacionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: