Ir a la barra de herramientas

Alcaldesa Nircia Villegas: “No hay incremento en el precio del pasaje”

Activará un Buscarúpano para Hato Romar

La máxima autoridad municipal instó a los usuarios y usuarias del transporte urbano a formular las denuncias ante la alcaldía de Carúpano y la policía municipal, durante la transmisión de su programa de radio “NIrcia con su Pueblo”.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, afirmó que no hay incremento en el precio del pasaje en el transporte urbano.

Tal aseveración la hizo durante la transmisión de su programa radial “Nircia con su Pueblo”, mientras hizo un llamado a los transportistas a acatar la disposición del gobierno nacional, a través del Ministerio del Popular para Transporte, de mantener el ajuste de cinco bolívares.

Asimismo instó a los usuarios y usuarias de las diferentes líneas de transporte urbano operativas en la ciudad de Carúpano a denunciar al transportista que esté cobrando diez mil bolívares.

“No hay ajuste en el precio del pasaje. No vamos a permitir un aumento, por tal motivo las denuncias se deben formular en la Alcaldía o en la policía municipal, ya que tomaremos acciones, como rescindirle la concesión a la línea de transporte”, aseguró la alcaldesa Villegas.

Un Buscarúpano para Hato Romar

En otro orden de ideas dijo que en los próximos días habilitará una unidad de BusCarúpano para la comunidad de Hato Romar.

“Será una unidad con 25 puestos, ya que las unidades de mayor capacidad y longitud para su movilidad se imposibilita para su acceso en esa vialidad. Estoy consciente de la situación que vive el sector transporte, que en estos momentos está recibiendo apoyo del gobierno nacional”, enfatizó.

Con estas políticas públicas enmarcadas en su gestión de gobierno, la Alcaldesa Nircia Villegas continúa brindando beneficios al pueblo de Carúpano y mostrando su interés de hacer de Carúpano una ciudad más vivible y más humanizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: