Ir a la barra de herramientas

Alcaldesa Nircia Villegas presidió acto de ascensos de 24 funcionarios de la Policía Municipal

Acompañada del comisario Jhonny Luques Susarra y otras autoridades, los instó a cumplir con lealtad sus responsabilidades

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldesa bolivariana del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, en reconocimiento a la labor de seguridad y prevención que lleva adelante la policía municipal, presidió el acto de ascensos de 24 funcionarios de esa institución policial.

En la ceremonia protocolar celebrada en la sala de sesiones José Grau Machado del Palacio Municipal, acompañaron a la máxima autoridad municipal, el comandante del Instituto Autónomo de Policía Municipal, comisario Jhonny Luques Susarra, el juez de Ejecución Jesús García, el director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, comisario Iván García y el presidente del Concejo Municipal, Germán León, entre otras autoridades.

En el acto, donde además fue presentado el recién diseñado y confeccionado estandarte de esa institución policial, se impusieron las caponas de grado a 13 oficiales que ascendieron a oficiales agregado, 6 oficiales agregado a oficiales jefe, 4 oficiales jefe a supervisores y un supervisor a supervisor agregado.

Asimismo 8 efectivos policiales recibieron diplomas de reconocimiento de manos de las autoridades presentes.

Alcaldesa: Cumplan con lealtad sus responsabilidades

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas durante sus declaraciones resaltó la labor y el compromiso de la policía municipal de la ciudad de Carúpano.

Tras felicitar a los funcionarios ascendidos y a sus familiares, los instó a que “cumplan con lealtad y honor sus responsabilidades. Sigan trabajando por la seguridad de este pueblo”.

Por su parte, el comisario Luques Susarra manifestó que, tras un estudio minucioso y cumpliendo los lineamientos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se registraron los ascensos. “A continuar trabajando con mayor ahínco, que es uno de los vértices de esta policía”, enfatizó el jefe policial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: