Ir a la barra de herramientas

Cámara de Comercio de Carúpano habilita dos camiones para recolección de basura

@estebanmieres

Ihsan Saladino presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano informó que desde esta semana dos camiones están recogiendo la basura en el centro de la ciudad de Carúpano.

“Hemos contratado 2 camiones que están recogiendo la basura  en las calles Libertad, Juncal, Independencia y Carabobo como un aporte de la Cámara de Comercio de Carúpano para apoyar a la alcaldesa Nircia Villegas” sostuvo Saladino.

Los camiones trabajarán desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde con un personal de la Dirección de Servicios Público de la Alcaldía de Bermúdez.

Reforma tributaria

En concordancia con la situación económica del país la Cámara de Comercio de Carúpano sostuvo una reunión con representantes del SENIAT-Carúpano para coordinar un foro sobre la nueva reforma tributaria.

Saladino manifestó que están programando el Foro para la próxima semana en el Hotel Eurocaribe dirigido los afiliados de la Cámara de Comercio y del público en general.

“Este es un tema importante que todos los comerciantes y empresarios deben saber. Así que queremos aprovechar la disposición que tiene el SENIAT para realizar este foro” concluyó Saladino.

Apoyo institucional

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano entregó un galón de pintura al Comandante de la Policía del Estado Sucre en Carúpano el cual será utilizado para pintar el comedor de esta institución, que se inaugurará el próximo viernes.

“Queremos contribuir con las instituciones en lo que podamos, porque estamos consciente de la situación que están atravesando” manifestó Saladino, quien además informó que el jueves estará entregando pintura al hospital “Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

0 comentarios en “Cámara de Comercio de Carúpano habilita dos camiones para recolección de basura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: