Ir a la barra de herramientas

Chocolates de Casa Franceschi ganan premios internacionales

@estebanmieres/Fotos Casa Franceschi

Equipo humano de Casa Franceschi

Franceschi Chocolate ha sido reconocido en los International Chocolate Awards, en la competencia Américas 2018, la cual fue juzgada de forma remota por un Jurado internacional y en Hoboken, en la Región Metropolitana de Nueva York.

La información fue publicada redes sociales de Casa Franceschi https://goo.gl/unoSb7  y en la pagina oficial de Chocolate Awards https://goo.gl/aQPSYB

La empresa venezolana, que tiene su origen en la zona de Paria, en el estado Sucre, con El Canoabo 70% de estos artífices del chocolate fino ganó una medalla de oro en la categoría Special Award. – País productor de cacao, que otorgó el jurado a algunos participantes con participación destacada.

Casa Franceschi sostiene que este es el cuarto año en el que el Canoabo 70% se lleva un premio de esta competencia y que obtuvo, además, una medalla de plata en la categoría Tabletas de Chocolate Oscuro, Sin Añadidos. En esta misma categoría las tabletas Choroní 70%, Ocumare 70% y Río Caribe 70% ganaron medalla la plata y Sur del Lago 70% ganó medalla de bronce.

Por otra parte, el chocolate Chuao 85% ganó el galardón de plata en la categoría Tabletas de Chocolate Oscuro de Alto Porcentaje (más de 85%)”.

International Chocolate Awards anunció los ganadores el 16 de septiembre en Hoboken, indicando que en esta oportunidad  la sección del Concurso de Americas 2018 marcó un récord de participantes de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe con más de 800 productos presentados por 130 compañías de chocolates de 16 países diferentes.

Igualmente indicaron que a principios de este año recibieron 4 medallas de la  Academy of Chocolate Awards. De la línea extra dark, la tableta Río Caribe 70% ganó la Medalla de Bronce y, de la Línea Criollo, el 70% varietal de Canoabo obtuvo la medalla de Plata y las tabletas Ocumare y Choroní ganaron el Bronce.

Las tabletas de Franceschi Chocolate están disponibles en línea en los puntos de venta en Perú, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Londres y España.

Para Casa Franceschi esta victoria es un impulso para un legado familiar que durante 188 años ha dado al cacao venezolano el lugar que se merece, dentro y fuera de Venezuela. Pero sobre todo se lo deben a su extraordinario equipo humano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: