Ir a la barra de herramientas

Colisiona vehículo que transportaba cajas del CLAP

@estebanmieres

En la mañana de ayer, viernes 12 de julio, colisionó contra un árbol un vehículo de carga en la carretera nacional Carúpano-Cumaná, específicamente en el sector Las Peonias frontera entre los Municipios Bermúdez y Andrés Mata del estado Sucre, resultando herido uno de sus tripulantes.

Israel Boada de 51 años de edad, residenciado en el sector Altagracia, Cumana, Municipio Sucre, se desempeña como Supervisor Agregado de la Policía del Estado Sucre, quien presento fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda con exposición de hueso, fue trasladado al hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano donde fue operado de emergencia y luego remitido al hospital “Patricio Alcalá” de Cumaná.

Boada era parte de la Comisión Policial que le prestaba servicio de custodia al vehículo de transporte de carga marca Jack, modelo Coya de color Blanco, que transportaba cajas del CLAP desde Cumaná a Carúpano, el cual se estrelló contra el árbol al tratar de esquivar una unidad de transporte de carga de la empresa ISALCA que se trasladaba en sentido contrario.

Luisa Ramos, Martina Rojas y Zuleima Figueras acompañadas por parte de los vecinos que las apoyaron

La carga fue protegida inmediatamente por los la Comisión Policial, acompañados por vecinos de Las Peonias, liderizados por las ciudadanas Luisa Ramos, Martina Rojas y Zuleima Figueras pertenecientes al Consejo Comunal Las Peonias. Y trasladada, con apoyo de la FANB, a los galpones de la EPS Comercializadora de Alimentos en Carúpano.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: