Ir a la barra de herramientas

Comité de Base Constituyente Municipal rechazó solicitud de invasión militar

Hoy en el Palacio Municipal de Carúpano se celebró una asamblea, presidida por la Constituyente Carmen González, en el marco del despliegue nacional “No a la Intervención Militar”.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

En el marco del despliegue nacional “No a la Invasión Militar”, el Comité de Base Constituyente Municipal, celebró hoy en horas de la mañana, una asamblea en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Carúpano “José Grau Machado”, así lo informó la Constituyente Territorial Carmen González.

El Comité de Base Constituyente Municipal integrado por la Constituyentista Carmen González, Norys Izquiel, Rosa Martínez del Frente Francisco de Miranda, el concejal Pedro Tabare y Orlando Suárez de Somos Venezuela, entre otros, hizo un pronunciamiento en contra de las declaraciones belicistas e injerencistas orientadas a promover una intervención militar por parte de José Almagro y el presidente Donald Trump.

“El Comité de Base Constituyente Municipal repudia la posición del secretario general de la OEA, José Almagro y su solicitud de una invasión militar en nuestro país, así como las sanciones contra funcionarios del gobierno nacional, incluyendo a la primera combatiente Cilia Flores, por parte del gobierno de Estado Unidos”, afirmó la Constituyente Carmen González.

González refirió que el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro es de respeto a los principios de autodeterminación de los pueblos, integracionista y de solidaridad.

Asimismo la Constituyente Carmen González dijo que la Cámara Municipal de Carúpano recientemente aprobó y emitió dos decretos de apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) relacionados con el Plan Vuelta a la Patria y el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: