Ir a la barra de herramientas

Consejos Comunales se reúnen para tratar situación del CDI Playa Grande

@estebanmieres

Fremio Rosal

El lunes 24 de septiembre, a las 2 de la tarde, se realizará una reunión con carácter de urgencia en el CDI de Playa Grande donde se tiene previsto la partición de todos los consejos comunales del sector playa, para tratar la grave situación que atraviesa este importante centro de salud.

La información fue suministrada por el luchador comunitario Fremio Rosal, quien hizo una invitación a todos los habitantes de la parroquia Bolívar y en especial a quienes residen en el Centro de Playa Grande, Playa Grande Arriba, Las Casitas, Las Viviendas, Los Pitufos, Virgen del Valle, La Rinconada, Londres, Valle Hondo, La Marina, Eudoro González, Franceschi, El Roldan, Bloques de Playa Grande, Hato Romar I, II, III y IV a participar en esta importante reunión que tratará la grave situación que atraviesa el CDI de Playa Grande.

“El CDI de Playa Grande exige la presencia de todos, ya que la situación económica del país y el vandalismo lo están destruyendo. No esperemos perderlo para luego lamentarnos. Recuerden que este es un centro de salud muy importante para nuestras comunidades” manifestó Fremio Rosal.

El CDI Playa Grande fue inaugurado en el último periodo de gobierno del Dr. Ramón Martínez (2004-2008), como una política integral del presidente Hugo Chávez Frías a través del convenio Cuba-Venezuela.

“Este importante centro de salud atiende a un gran número de personas, que en su mayoría son de escasos recursos económicos” sostuvo Rosal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: