Ir a la barra de herramientas

Contadores públicos de Carúpano celebran su día con una caminata a El Chuare

@estebanmieres

El Día Nacional del Contador Público en Venezuela se celebra anualmente el 27 de septiembre, en conmemoración de la publicación de La Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública (LEPC). en Gaceta Oficial N° 30.216, en el año 1973.

En Carúpano el Colegio de Contadores Público se fundó en el año 1993 y desde el 2002 sus agremiados vienen festejando, el Día Nacional y el aniversario de su fundación con una caminata, que con el tiempo se ha venido convirtiendo en un gran encuentro por la salud y  el medio ambiente.

Oliver Márquez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Carúpano realizó una invitación a todo el pueblo carupanero para que los acompañen este sábado 29 de septiembre, iniciando la concentración en la calle Carabobo frente al edificio Nancy, donde queda la sede de dicho Colegio. Se tiene previsto partir la caminata a las 7 de la mañana. Desde ahí se dirigirán por calle Quebrada Honda, Las Mercede, El Tigre, El Carmen de Tío Pedro, Medalla de Oro, Camino Viejo de Macarapana hasta llegar a El Chuare, donde se realizarán algunas actividades deportivas y recreativas, para finalizar con la siembra de árboles en la zona. Quien lo desee se podrá darse una zambullidas en la frescas aguas del río.   

“Son 16 años que venimos realizando esta gran caminata, que en una primera instancia se realizaba hacia la sede de la Universidad de Oriente Núcleo Carúpano y que luego se ha venido haciendo hacia el río El Chuare. Invitamos a todo el pueblo de Carúpano a acompañarnos en esta hermosa y saludable actividad” manifestó Márquez.

Márquez indicó, además que se han vendido haciendo otras actividades como videoconferencias, charlas, una misa de acción de gracia, como acostumbra, cada año, celebrar su día los Contadores Públicos.  

El equipo de trabajo CalleTacarigua aprovecha la oportunidad para felicitar a los Contadores Públicos y muy especialmente a los ejercen sus funciones en Carúpano, quienes conmemoran 20 años de haber conformado el Colegio de Contadores en esta hermosa ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: