Ir a la barra de herramientas

Dejan sin servicio de cirugía menor al CDI Simón Bolívra de Carúpano

@estebanmieres

La Misión Médica Cubana-Venezolana en el estado Sucre decidió trasladar a los doctores Luibert Correa, cirujano y Antonio Pascual, traumatologo quienes prestaban servicios desde hace más de 10 años en el CDI Simón Bolívar, ubicado en la plaza Bolívar de Carúpano al Hospial de Veteranos «Julio Rodríguez« de Cunaná.

 La información suministrada por el líder comunitario Juan José Rojas Carmona, quien mantiene una estrecha relación con la institución dispensadora de salud.

 Rojas manifestó sentirse indignado por esta decisión que deja sin estos importantes servicios al municipio Bermúdez.

 «No Puede ser que nos dejen sin estos servicios que realizan 33 operaciones menores como hernias, ligaduras a mujeres, varicoceles, entre otras y 10 operaciones de traumatología, para cubrir las necesidades de otro centro de salud en el estado« sostuvo Rojas.

 Según Juan José Rojas Carmona esto viene ocurriendo desde hace más de 10 días, cuando suspendieron los servicios sin ninguna explicación y ahora esta trasladando todo los insumos y medicamentos para Cumaná.

 «Lo que he podido averiguar es que van a cambiar estos servicios por el de ostamología de la Misión Milagro«, puntualizó Rojas, quien reconoce la importancia de contar con un ostagmologo que realice operaciones en el CDI «Simón Bolíva« pero no comparte el traslado del cirujano y el traumatologo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: