Ir a la barra de herramientas

DEPORTES: Cacaoteros aguantó ataque de Monagas para derrotarlos 11×8

Durante segunda jornada de la Súper Liga de Béisbol

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

José Duarte, Miguel Leal y Leisman Acosta lideraron el ataque de Cacaoteros de Miranda, mientras que Bryan Francisconi lanzó 6 episodios de calidad, para que el conjunto chocolatero propinara la segunda derrota a Monagas BBC, 11 carreras por 9, choque que inició la segunda jornada de la Súper Liga de Beisbol, éste miércoles en el parque Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

El derecho refuerzo procedente de la UCV permitió 3 carreras, con 5 ponches propinados y 3 boletos cedidos para acreditarse el triunfo. Perdió Luis Rengel, al ser castigado con 4 anotaciones limpias en 5 actos, guillotinando a 7 chocolateros y otorgando 4 pasaportes. Francisco Carrillo salvó el cotejo al sacar el último out del juego, cuando los orientales montaban seria amenaza, tras hilvanar 4 rayitas en la entrada de recoger los bates.

Por el elenco mirandino, José Duarte se fue de 3-2, cuadrangular, par de empujadas y anotada; Migue Leal golpeó de 5-3, par de fletes, doblete y 2 anotadas; Leisman Acosta ligó de 4-2, biangular remolcador de 2 anotaciones e igual número de veces pisó el pentágono.

Por Monagas, Manuel Márquez de 3-2, 2 producidas y par de anotadas; Edgar Bruzual de 4-2, con 2 hombres llevados al plato.

Así las cosas, Cacaoteros de Miranda queda con foja de 1-1 y Monagas baja a 0-2 en la tabla de posiciones. En horas de la tarde se venían las caras Míchigan de Lara y Lanceros de Portuguesa.

Éste jueves será la tercera fecha del certamen beisbolero, iniciando a las 10:00 de la mañana con el compromiso Monagas BBC y Míchigan de Lara, mientras que a segunda hora (2:00 pm) Cacaoteros de Miranda se verá las caras con Lanceros de Portuguesa.

0 comentarios en “DEPORTES: Cacaoteros aguantó ataque de Monagas para derrotarlos 11×8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: