Ir a la barra de herramientas

Deportes: Lluvia impidió desarrollo del segundo de la serie entre Monagas-Pioneros

El juego se detuvo en el tercer episodio cuando ganaban los monaguenses 4-0

Pablo Rivera(Prensa Lnbb)

Un torrencial aguacero que se desató en la ciudad de El Tigre impidió el normal desarrollo del segundo encuentro entre Monagas BBC y Pioneros locales, en el parque Enzo Hernández.

El choque dio su inicio y a la altura del tercer episodio cuando ganaba Monagas 4-0, se presentó la lluvia que de a poco fue tomando intensidad hasta que el umpire principal tomó la decisión de detener el cotejo.

Minutos después y tras el chequeo del terreno, en compañía de los managers Tommy Freites (Monagas) y Francisco Chaparro (Pioneros), se acordó la suspensión del cotejo por las malas condiciones que reflejaba el campo de juego.

El desafío se jugará tras concluir el calendario de la ronda regular, siempre y cuando sea necesario para las aspiraciones clasificatorias de algún club.

Así las cosas, Monagas BBC saca un triunfo como visitante (4×2 el sábado) y ahora se prepara  para recibir el venidero fin de semana la visita de la Fundación Anaco BBC, club que viene de ganar sus dos primeros juegos de la Lnbb, tras imponerse por la vía del forfeit a Diamantes de Bolívar.

En tanto, Pioneros de El Tigre visitará la casa de la Fundación Antonio Armas.

Hasta ahora, la región oriental la lidera Pioneros (4-1), seguido de Monagas BBC (2-1), Fundación Antonio Armas (2-2), Fundación Anaco BBC (2-2) y Diamantes de Bolívar (1-5).

 

Tabla de Posiciones LNBB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: