Ir a la barra de herramientas

DEPORTES: Monagas y Anaco se lo juegan todo este fin de semana

Serie a disputarse en el estadio José Del Carmen (Torito) Aristeguieta  

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Inspirados en la barrida cristalizada el pasado fin de semana y el liderato de la región oriental, Monagas BBC visitará a la peligrosa novena Fundación Anaco BBC, serie de dos cotejos a jugarse sábado y domingo en el estadio José Del Carmen (Torito) Aristeguieta.

La novena que dirige Tommy Freites Jr., nuevamente contará con sus estelares lanzadores Xavier Millán (2-1, 3.09) y Luis Rengel (2-1, 3.10), éste último viene de lanzar completo ante Pioneros de El Tigre, club al que maniató desde el morrito.

Por su parte, los ahora maniobrados por el nuevo timonel oficial, Carlos “Chino” Díaz, anuncian al zurdo Sergio Véliz (3-0, 4.50) para el primer desafío y en el segundo juego se barajan varios brazos, cuyo iniciador se determinará de acuerdo a lo observado en las prácticas ejecutadas durante la presente semana.

Hasta ahora, ambos conjuntos se han amparado en la consistencia de sus lanzadores, por cuanto la ofensiva ha sido oportuna, tanto es así que Monagas presenta un decente .262 de average colectivo y Anaco registra .259 de promedio en el global de paleadores.

Ambas divisas se vieron las caras durante la cuarta semana de zafra, cuando en el estadio de la localidad monaguense de Altagracia, Anaco pintó de blanco 5×0 a sus oponentes de turno, con soberbia actuación del zurdo Véliz, que a la postre le valió para ser distinguido como pitcher más destacado. El seguido juego de esta serie fue suspendido debido a la lluvia.

Los juegos están fijados para el sábado a partir de la 1:00 de la tarde y domingo desde las 10:00 de la mañana, los cuales tendrán cobertura del circuito radial de la Fundación Anaco BBC, a través de su estación matriz, Magia 104.7 Fm, con su completo staff de narradores y comentaristas.

0 comentarios en “DEPORTES: Monagas y Anaco se lo juegan todo este fin de semana

  • el 20 julio, 2018 a las 9:15 pm
    Permalink

    ESTE AÑO NOS QUEDAMOS SIN NUESTROS GUERREROS, OJALA LA VENIDERA TEMPORADA VOLVAMOS A CONTAR CON EL BUEN BEISBOL DE LA LIGA BOLIVARIANA EN LA CIUDAD DE LA MANO DE LOS GLORIOSOS GUERREROS DE SUCRE

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: