Ir a la barra de herramientas

DEPORTES: Pioneros por la supervivencia ante el ya clasificado Monagas BBC

Juego reprogramado que se disputará en El Tigre

Pablo Rivera/Prensa Lnbb)

En juego que definirá la historia en la presente zafra para Pioneros de El Tigre, éste sábado a partir de la 1:00 de la tarde, en el parque Enzo Hernández de la localidad anzoatiguense, se dirimirá el choque pendiente ante Monagas BBC.

Los visitantes, matemáticamente clasificados y montados en el primer lugar, viajan con la intención de concretar la barrida ante la novena precursora, a la que ha dominado en los 3 juegos previos.

Para ello, el timonel Tommy Freites Jr. tendrá en la loma a su gran figura en el pitcheo, el zurdo Xavier Millán (2-2), quien viene de trabajar completo ante Anaco el pasado fin de semana, que le hizo merecedor de ser nuevamente el pitcher más destacado durante la octava jornada de la contienda.

Por El Tigre se anuncia al derecho Francisco Chaparro Jr. (3-3), que irá con todo su repertorio para intentar frenar a los inspirados monaguenses.

La tropa del Guarapiche presenta récord de 8-4 liderando la tabla oriental, mientras que Pioneros compila 7-6, siendo éste su último desafío de la ronda regular, juego que fue suspendido por lluvia el pasado 17 de junio.

XAVIER MILLAN DE NUEVO MVP

En otro orden, la comisión técnica de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), designó al lanzador Xavier Millán (Monagas BBC) como el pitcher más destacados de la octava semana de acción.

El monaguense brilló el pasado fin de semana, al lanzar los 9 actos completos ante la Fundación Anaco BBC, diseminando 7 imparables, par de carreras (una limpia) y ponchó a 8 enemigos.

Esta es la segunda ocasión en la que Millán recibe tal distinción, por cuanto fue el mejor serpentinero de la semana seis, cuando en aquel entonces maniató a la Fundación Antonio Armas, lanzando completo para 3 hits y guillotinando a 12 oponentes, juego realizado en Punta de Mata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: