Ir a la barra de herramientas

DEPORTES: Pioneros recibe en su feudo a la Fundación Antonio Armas

Ambas novenas luchando por la clasificación

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Con la imperiosa necesidad de seguir sumando triunfos para continuar aspirando meterse en la siguiente fase del torneo, la Fundación Antonio Armas “rodará” hasta la ciudad de El Tigre para rivalizar con los Pioneros locales, sobre la grama artificial del parque Enzo Hernández.

El sábado desde la 1:00 de la tarde se abren las hostilidades para el primer duelo de dos, siendo los abridores, por la visita el zurdo Manuel Flores (1-1, 1.61) y por los de casa estará en el morrito el derecho Francisco Chaparro Jr. (3-2, 2-30).

En el desafío dominical, a iniciarse desde las 10:00 de la mañana, por los de Píritu subirá a la loma el derecho Daniel Pilar (1-2, 4.91) y Luis Rico (0-0, 4.15) trepará el montículo de los tigrenses.

Estas novenas se enfrentaron en la cuarta semana de actividad en la ciudad de Píritu, con igualdad en la serie, por cuanto el primer choque fue ganado por Fundación Antonio Armas (8×0), con lechada del zurdo Flores, pero al siguiente día Chaparro Jr. guió a Pioneros al laurel (6×2).

Aun cuando los abridores de los dos equipos han tenido salidas muy buenas, también se presentan ofensivas por encima del promedio y así lo indican los números, puesto que los visitantes registran .277 en su ofensiva, sumado a 9 cuadrangulares, mientras que sus rivales compilan .282 con 10 bambinazos.

 

Foto…Candente se avizora serie a jugarse este fin de semana en El Tigre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: