Ir a la barra de herramientas

DEPORTES: Portero Julio Gómez héroe del partido

Esteban J. Mieres R.

El equipo de fútbol Mi Parada FC ganó 4 a 1 Cariaco FC en una tarde de penales donde el guardameta experimentado Julio Gómez se lució bajo los tres palo.

Los 80 minutos reglamentarios fueron muy intensos donde Mi Parada FC logro la igualada a uno con gol de José Freites y con una brillante actuación de Julio Gómez.

En la tanda de penales Gómez detuvo dos penales y uno fallido de Cariaco FC. Le dieron. El triunfo definitivo A Mi Parada FC. que pasa a la gran final del Campeonato de Fútbol Máster de Playa Grande, la cual se realizará el próximo domingo (12 de agosto) contra Playa Grande FC quien había vencido 1 por 0 al Club Árabe en juego anterior.

Gómez es un experimentado guardameta integrante del equipo de fútbol del Instituto Universitario «Jacinto Navarro Vallenilla» (IUT Carúpano) ganador de dos campeonatos nacionales a final de los 90′.

El Campeonato de Fútbol Máster de Playa Grande, que tuvo como escenario el estadio «Gonzalo Márquez, llega a su final luego de 11 intensos fineses de semanas, el cual inició el 27 de Mayo, con la participación de 10 equipos, con jugadores mayores de 40 años.

0 comentarios en “DEPORTES: Portero Julio Gómez héroe del partido

  • el 6 agosto, 2018 a las 9:03 pm
    Permalink

    QUE BUENO ESTUVO EL CAMPEONATO, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO UN ESTADIO DE FUTBOL APTO PARA LA CIUDAD.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: