Ir a la barra de herramientas

SUCESOS: Dos funcionarios de la policía estadal procesados por presunta complicidad de fuga de dos presos

La evasión de los dos privados de libertad se produjo en el Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez.

Redacción/Foto: Referencia

Dos efectivos de la policía estadal fueron arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público por estar presuntamente implicados en la fuga de dos privados de libertad que se registró de uno de los calabozos del Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez, en la ciudad de Carúpano.

Los procesados fueron identificados como Oficial Franklin Javier Rojas Carreño, de 35 años de edad, quien tiene fijada su residencia en la calle principal del sector Guayaberos de Río Caribe, municipio Arismendi y Oficial Agregado Eliseo Mateo Rivera Molina, de 48 años de edad, domiciliado en el sector Quebrada de Carata de Charallave, municipio Bermúdez.

Según las primeras investigaciones ambos funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre (IAPES) estarían involucrados en la evasión de dos presos, cuyas identidades no fueron reveladas.

Asimismo trascendió que los dos funcionarios policiales fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de flagrancia, una vez que fue notificado al Fiscal Anticorrupción del estado Sucre, abogado José Marcano.

Es posible que Rojas Carreño y Rivera Molina, quienes permanecen arrestados en la Comanpoli de Carúpano, sean imputados por incurrir en el delito de fuga de los dos privados de libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: