Ir a la barra de herramientas

Emplazan a Juan Carlos Riveros a devolver los equipos del pozo Stredel de Macarapana

@estebanmieres

Habitantes de los sectores Avenida El Carmen, Barranca Amarilla, San José, El Maco, Valle Alto, La Trinidad, Las Palmeras, Chorochoro, Avenida Alcides “Chire” Guevara, Macarapana con K y Villa Rollet acusan al Arquitecto Juan Carlos Riveros, gerente del Hidrocaribe región Sucre Oeste de haber sustraído panel eléctrico del pozo de Stredel, el cual suministra agua a estas comunidades, sin autorización de PDVSA y la Alcaldía de Bermúdez.

La información la suministró el señor Javier Higuerey vocero del Consejo Comunal Chorochoro de Macrapana, quien además informo que esa situación tiene más de dos meses y emplaza al Arquitecto a devolver los equipos.

“El Arquitecto Juan Carlos Rivera mando a desmantelar el pozo de Stredel, para arreglar de otra comunidad. Nosotros fuimos a PDVSA y nos informaron que ellos no han autorizado sacar ningún equipo del pozo. Igualmente respondió la alcaldesa Nircia Villegas” Sostuvo Javier Higuerey, quien además le hizo un llamado al arquitecto para que devuelva los equipos y así evitar problemas con las comunidades.

Por su parte el Arquitecto Juan Carlos Riveros, a través de un contacto telefónico informó que a raíz de que el pozo de Stredel tiene dañado la bomba de extracción desde hace varios meses y en vista de que PDVSA y la Alcaldía de Bermúdez lo incluyeron en una lista de 20 pozos a rehabilitar para los próximos meses y tomando en cuenta que el pozo de Tacoa requiere de un tablero eléctrico para ponerlo en funcionamiento se procedió a ser el cambio de equipos.

“En ningún momento se ha querido hacer daño a ninguna comunidad, todo lo contrario, lo que se ha venido haciendo es buscar soluciones al problema de suministro de agua en el municipio, utilizando los recurso que se poseen, mientras llegan recursos por parte de PDVSA y el Gobierno Nacional” apuntó Juan Carlos Riveros.

Cabe destacar que el pozo de Tacoa es parte del Acueducto Santa Rosa que suministra agua a las comunidades Carúpano Arriba, Las Acacias, Las Parcelas, El Paseo de la Gracia de Dios, Villa Rosa, Villa Jardín, El Realengo, Tacoa, La Lagunita, Juliana Sucre, Villa Paraíso, 7 de enero, Santa Eduviges II, Las Villas y Andrés Bello de la parroquia Santa Rosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: