Ir a la barra de herramientas

EPS Comercializadora de Alimentos brinda un cariñito al Hospital de Carúpano

@estebanmieres

Los trabajadores de la EPS Comercializadora de Alimentos de la gerencia Carúpano realizaron una jornada de limpieza en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de la ciudad de Carúpano. Por su parte la empresa dispuso de una máquina retroexcavadora y un camión para la recolección el bote de la basura y los desechos producto del desmalezamiento.

La concejala Doris Rodríguez gerente de la EPS Comercializadora de Alimentos Carúpano manifestó que esto es parte del resultado de los encuentros que han venido realizando desde la Subcomisión de Contraloría de la Cámara Municipal de Bermúdez con los jefes de servicios, médicos, enfermeras, obreros, empleados y sindicatos de este importante centro de salud, que no sólo atiende a la población bermudense, sino también a la de los municipios Valdez, Mariño, Cajigal, Libertador, Benítez, Arismendi, Andrés Mata, Andrés Eloy Blanco y Ribero del estado Sucre.

“Estamos aquí dándole un cariñito a nuestro hospital, porque amor con amor se paga. Esto es parte del resultado que ha venido generando los encuentros que hemos tenidos, en la Cámara Municipal de Bermúdez y en el mismo hospital. Desde la EPS Comercializadora de Alimentos hemos entregado insumos y materiales de limpieza, Alimentos y ahora esta jornada de limpieza” Sostuvo Rodríguez.

Rodríguez agradeció al personal de la empresa por este significativo aporte, así como a Edwin Rojas gobernador del estado Sucre, quien ha estado pendiente desde el inicio de las reuniones.

“Gracias a los trabajadores de nuestra empresa, que no sólo se esfuerzan para llevar el alimento al pueblo a través de los Claps, sino que hoy le brindaron este regalo a nuestro hospital. También debo agradece, muy especialmente, a nuestro gobernador Edwin Rojas, quien siempre ha estado pendiente de las reuniones, no sólo aportar algunos recursos, sino también ideas para logra recuperar esta institución que va a cumplir 50 al servicio del pueblo” puntualizó Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: