Ir a la barra de herramientas

Fundación Anaco BBC recibe a Diamantes buscando una barrida

El utility Ednio Guacache, el infielder Manuel García y el lanzador derecho José Mejías entran al roster de la escuadra anaquense para los dos juegos ante el equipo del estado Bolívar

 Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANCO BBC.-  Tras estrenarse con dos derrotas seguidas en la naciente campaña de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, este fin de semana la Fundación Anaco BBC saldrá al terreno del estadio “Pedro Gómez” buscando una contundente barrida sobre los siempre peligrosos Diamantes de Guayana.

Los dueños del patio, quienes vienen de caer ante Pioneros de El Tigre, realizaron diversos ajustes en el roster a fin de lograr sus primeras victorias de la campaña, dándole entrada al versátil utility Ednio Guacache y al infielder Manuel García, mientras que el derecho José Mejías viene a reforzar el cuerpo de lanzadores.

Al ser consultado sobre los abridores de esta importante serie, el mánager del Anaco BBC, Manuel Lunar, manifestó que Cristofer Ramírez podría iniciar el cotejo del sábado a la 1:00 PM, teniendo como segunda opción para esa misma jornada al diestro Anderson Herrera (0-1), A su vez, Hansle Chacoa (0-1) será el responsable de las serpentinas por los guayaneses.

Adicionalmente el espigado zurdo Sergio Velis (0-0), se medirá al derecho Héctor Rendón (0-1) durante el partido dominical, cuyo arranque está previsto a las 10:00 AM, en lo que será uno de los enfrentamientos más interesantes de la joven temporada.

“A lo largo de esta semana hemos realizado prácticas bastante intensivas de bateo para mejorar el contacto de nuestros toleteros, además de fortalecer la lectura del infield a través de jugadas de doble play, lo que nos permitió afinar la estrategia de cara a estos partidos”, destacó Lunar.

Ambos encuentros serán transmitidos por el circuito radial de la Fundación Anaco BBC, teniendo a Magia 104.7 FM como su estación matriz.

Todo listo

Por su parte, Leoner García, presidente de la divisa azul, señaló que pese al robo registrado hace pocos días en el parque del Sector Alí Primera, ya todo se encuentra preparado para recibir a los Diamantes de Guayana.

“No hemos escatimado esfuerzos de ningún tipo para ofrecerle a propios y visitantes unas jornadas de buen béisbol, celebrando al mismo tiempo el día del padre con diversos espectáculos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: