Ir a la barra de herramientas

Fundación Antonio Armas suma triunfo en feria de batazos

A expensas de Monagas BBC, en Punta de Mata  

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

En electrizante juego de toma y dame, Fundación Antonio Armas aguantó los embates de Monagas BBC, para finalmente vencerlos 13 carreras por 12, éste domingo en el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata.

Los locales tomaron ventaja de 2-1 en los primeros tramos del centro, pero racimo de 4 rayitas en el tercero puso adelante a los de Píritu y 5 anotaciones más en el cuarto parecía que ponían el cotejo en el congelador.

No obstante, Monagas fue descontando paulatinamente y cuando se cumplía el último tercio, el choque marcaba 13-7 a favor de la Fundación AA.

Sin embargo, los dueños de casa aupados por la afición y con la ofensiva alegre de sus paleadores pusieron el choque a tiro en el octavo, pero no les fue suficiente y finalmente caen por diferencia de una.

Daniel Pilar (1-0) fue el pitcher ganador y el descalabro lo sufrió Luis Rengel (0-1). Jean Carlos Granado (1) se adjudicó el salvado.

Por los airosos, José Caguana de 5-3 y Dámaso González de 3-2

Por los vencidos, Julio Rivera de 5-3 Y Rafael Medina de 4-2, incluyendo batazo de vuelta entera.

Así las cosas, Fundación Antonio Armas nivela a 5-5 su foja y Monagas queda con récord de 5-3, cayendo nuevamente a la segunda casilla. La serie particular queda emparejada 2-2 durante la fase regular.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: