Ir a la barra de herramientas

Fundación Antonio Armas y Diamantes de Bolívar dividieron

En el parque Tomás Heres de Ciudad Bolívar  

Pablo Rivera (Prensa Lnbb)

Una división de honores deparó la serie dirimida entre Fundación Antonio Armas y Diamantes de Bolívar, en el estadio Tomás Heres de Ciudad Bolívar, como parte de la segunda semana en la XIV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En el choque sabatino que finalmente culminó la mañana del domingo (quedó en suspenso por falta de iluminación), en un gran juego de pelota donde el pitcheo ejerció dominio diactatorial por parte de ambas novenas Diamantes de Bolívar sacó el triunfo 1 carrera por 0, choque dilucidado en 14 entradas.

El juego arrancó con gran duelo de lanzadores entre el zurdo Manuel Flores por los visitantes y Hansle Chacoa por los dueños del patio, quienes silenciaron los maderos.

Luego el protagonismo lo asumió el cuerpo de relevistas de ambos clubes, hasta que en el tramo 14 los brillantes decidieron el cotejo, cuando con un out en la pizarra, Johnny Lizardo conecta imparable y es imitado por Adrián Alfaro, para que Lizardo se corriera hasta la antesala.

La escena quedó servida para que Jesús Dudamel disparara petardo a terrenos de nadie y de esta manera sentenciar el cotejo a favor de Bolívar.

Deivis Díaz (1-0) se anotó el triunfo y el veterano Oscar Álvarez (0-1) cargó con la derrota.

En la ofensiva de Diamantes, Dudamel de 5-2 con la empujada del triunfo y Eduardo Sosa golpeó de 5-2. Por la novena de Anzoátegui, Rodrigo Rivero de 4-2 y Eduardo Patiño de 5-2.

FUNDACION DIVIDE PROPINANDO KO

En el segundo juego de la serie, la Fundación Antonio Armas desató tórrida ofensiva que permitió la victoria holgada 17 carreras por 2 ante Diamantes de Bolívar, choque que concluyó en 6 entradas, tras aplicarse la figura del nocaut.

Alirio Paricaguana (1-0) cargó con el laurel, mientas que el zurdo Néstor Lastreto de llevó la peor parte.

La ofensiva la encabezó el experimentado Ricky Oliveros, quien inició la fiesta destapando jonrón de 2 carreras en el segundo inning y de allí se abrió el grifo de las carreras para los anzoatiguenses, lo que permitió ejerces fácil dominio del enfrentamiento.

Tras la serie, Fundación Antonio Armas (2-2) queda con registro igualado en 4 presentaciones, mientras que Bolívar (1-3) queda con foja negativa en la incipiente justa peloteril.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: