Ir a la barra de herramientas

GMVV materializa el sueño de seis nuevas familias en Sucre

Prensa/Minhvi Sucre

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) bandera del Gobierno Revolucionario, materializó el sueño de seis familias de los municipios Bermúdez y Montes del estado Sucre.

Desde la comunidad de Cocolirio, sector calle La Paz, municipio Bermúdez, el subjefe del Órgano Estadal de Vivienda (OEV) en la entidad, Javier Toledo, encabezó el acto de entrega en compañía de la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y ConstruPatria, seccional Carúpano.

«Gracias a la Revolución Bolivariana y al apoyo de nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro, del Ministro, Ildemaro Villarroel y el Gobernador, Edwin Rojas, hoy nos encontramos entregando 6 viviendas en el estado Sucre; 4 en el municipio Bermúdez y 2 en Montes, seguimos regalando amor a las familias venezolanas, otro logro de la GMVV, rumbo al hito 2 millones 200 mil hogares para la patria», resaltó Toledo.

Así mismo, Elizabeth Martínez, beneficiaria de la GMVV expresó que luego de 10 años de perseverancia y confianza en la Revolución Bolivariana “hoy mi vivienda ya no es sueño, es una realidad”, dijo.

Por otra parte, agradeció el apoyo del presidente conductor de victorias, Nicolás Maduro, así como del mandatario regional, Edwin Rojas, por no dejar morir el sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

«Hoy recibo la Bendición de Dios, al tener en mis manos las llaves de una casa digna para mis hijos, viendo materializado el esfuerzo de tantos años, que sólo ha sido posible en Revolución», enfatizó Martínez.

Por otro lado, en el acto de entrega de dos nuevos hogares en la comunidad Brisas Bolivarianas de Cumanacoa, municipio Montes, el legislador ante el Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), Conrado González, señaló que gracias a las políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno Bolivariano, es posible otorgar viviendas dignas al pueblo venezolano.

En este sentido, la beneficiaria Mayra Conquista, en compañía de su esposo Jesús Malavé, recibió las llaves de su nuevo hogar que les garantiza protección a sus tres hijos.

Las seis viviendas unifamiliares de 70 metros cuadrados, constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y área de lavadero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: