Ir a la barra de herramientas

Ihsan Saladino: “Es un honor presidir la Cámara de Comercio de Carúpano”

Cámara de Comercio de Carúpano / Boletín 4 de julio

Texto y Fotos: Jesús Brito

Es un verdadero honor para mí estar al frente de la centenaria Cámara de Comercio e Industria de Carúpano y trabajar en beneficio de los asociados a este gremio empresarial que próximamente cumplirá 122 años ininterrumpidos desde su fundación. He procurado llevar una línea de trabajo que consolide y fomente una economía productiva, los derechos humanos, las leyes, la formalidad de la economía y del empleo.

Firme compromiso de continuar los éxitos y los logros de las gestiones que me antecedieron, además de alcanzar nuevas metas, de tal manera que los empresarios asociados al Cámara de Comercio e Industrias de Carúpano puedan encontrar un apoyo al buen desempeño de sus negocios.

Se que la tarea no es fácil, sobre todo por la coyuntura política que ha sido complicada en el país, que ha redundado en falta de confianza para motivar la inversión en el país.

Sin embargo, tenemos la esperanza de que en algún momento ambos sectores, públicos y privados, podamos trabajar en conjunto para hacer de este un país competitivo, con un marco legal que apoye a los empresarios, lo cual redundará en mayor inversión y la generación de empleo formal.

El trabajo como gremio es arduo, si queremos que Venezuela compita con otros países de Latinoamérica.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano que me honro en presidir no les fallará a sus asociados y estoy seguro de que continuaremos los logros en apoyo a la labor empresarial en el país.

En estos tiempos que nos toca vivir tenemos la convicción de que juntos, mano a mano, hombro a hombro, lograremos superar los desafíos por venir.

Trabajando juntos, fortaleciendo los verdaderos valores de un empresario socialmente responsable, lograremos convertir esta crisis en la mejor oportunidad para hacer de Venezuela un país grande. Un país de oportunidades para todos.

Un país de empresas robustas que contribuyan al desarrollo y progreso de una verdadera sociedad.

Acompañamos a nuestros afiliados para los próximos años.

!!Te esperamos!!!!

Ihsan Saladino

JUNTA DIRECTIVA 2017-2018:

Ihsan Saladino, Presidente. Tommaso Desario, Vicepresidente. Cristian Maneiro, Director Ejecutivo. Arlet Maneiro, Director de Finanzas. Claudio Marín Morales, Director de Medios e Información. Alberto González, Director de Relaciones Públicas. José Ramón Granados,Director de Estudio y Fomento Económico. Damarys Salgado, Director de Deportes y Relaciones Sociales.  Dr. Samer Salaheldin, Asesor Jurídico. Freddy Real y Jesús Indriago, Asesores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: