Ir a la barra de herramientas

Liquidados “El Tito”, “El Nelo” y “El Kike” en enfrentamiento donde resultaron tiroteados 3 policías del estado Sucre

Miembros de la banda que mantiene en «jaque” a transportistas de la Troncal 10

La refriega tuvo por escenario la calle Las Flores del sector La Palencia, municipio Andrés Eloy Blanco.

===

Tres delincuentes abatidos y tres funcionarios policiales heridos a tiros, adscritos al Instituto Autónomo Policial del estado Sucre ( IAPES) fue el saldo de un enfrentamiento con integrantes de la banda hamponil que opera en la Troncal 10, específicamente en el sector La Palencia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Andrés Eloy Blanco.

La comisión policial de vigilancia y patrullaje en ese tramo vial Carúpano- límite con el estado Monagas se desplazaba por la calle Las Flores del caserío La Palencia cuando fue atacada a disparos, siendo la acción repelida por los uniformados.

Durante la refriega resultaron liquidados tres ciudadanos conocidos con los remoquetes de “El tito”, “El nelo” y “El kike”, cuyas identidades aún no han sido reveladas, ya que no portaban documentos de identificados.

Los efectivos policiales heridos e ingresados en principio al centro de salud de San Vicente fueron los oficiales Luis Orihuela, quien presentó una herida de proyectil en brazo izquierdo con posible fractura ósea, Wilfredo Ibarreto, heridas superficiales de bala en la parte posterior del cuello y cráneo y Ángel Villarroel, quien registró heridas superficiales de arma de fuego en el brazo izquierdo y parte anterior del rostro.

 En el teatro de acontecimientos se presentaron comisiones  policiales de  los estados Sucre y Monagas al mando de Supervisor Jefe (IAPES)  Domingo Herrera acompañao con 45 funcionarios y el Supervisor Jefe (PEM) Richard Yende, respectivamente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las experticias de ley, tras practicar el levantamiento de los cadáveres,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: