Ir a la barra de herramientas

Más de 100 personas atendidas durante jornada médico asistencial de la Alcaldía de Carúpano

La acción fue coordinada por el “brazo social” de la Alcaldía bermudense, FundaIntegral, cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Bolivariana Nircia Villegas.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Más de 100 personas de las comunidades del eje Boca de Río y El Mayar fueron atendidas durante una jornada médico asistencial coordinada por la Alcaldía de Bermúdez, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral del Municipio Bermúdez (FundaIntegral y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal, entre otras instituciones.

La Vicepresidenta de FundaIntegral, Naiciris López dijo que cumpliendo lineamientos de la Alcaldesa Nircia Villegas y el Capitán de Fragata, Héctor Luis Sojo, presidente de la referida fundación, se había llevado a cabo esta acción integral con un alto contenido social donde se prestaron servicios como medicina general, vacunación, juegos recreativos, ajedrez, pinta caritas, bailoterapia y entrega de medicamentos y pañales para personas con discapacidad.

Ninoska Rosario, vocera del Consejo Comunal de Boca de Río, al igual que la luchadora social Francys Bravo Medina, coincidieron en afirmar que la jornada fue exitosa, ya que se les prestó atención a más de 120 personas, tanto de Boca de Río como del sector El Mayar, pese a la situación que se vive producto de la guerra económica.

En torno a esta acción, la Alcaldesa Nircia Villegas, quien compartió la bailoterapia con los moradores de Boca de Río y El Mayar, tras agradecer el apoyo de un grupo de médicos venezolanos, aseveró que “se trata de una jornada para llevarle atención y bienestar al pueblo con apoyo de instituciones como Fundaproal y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, entre otras. Además que se trata de un trabajo articulado con el poder popular y la gobernación del estado Sucre”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: