Ir a la barra de herramientas

Mindeporte entregó material deportivo a la Alcaldía del municipio Bermúdez

En la ciudad de Cumaná la donación de balones, fue recibida por la primera autoridad municipal de Carúpano, Nircia Villegas, acompañada del presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Candelario Macayo.

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Con miras de potenciar la masificación deportiva y de “cara” a los juegos municipales a inaugurarse en la capital del municipio Bermúdez, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte entregó material deportivo a la alcaldía de Carúpano.

Durante un acto celebrado  en la ciudad de Cumaná, específicamente en la cancha de Paz, en la urbanización El Brasil, la Alcaldesa Bolivariana Nircia Villegas, acompañada del presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Candelario Macayo, recibió el lote de balones, un total de 20, para las disciplinas deportivas de volibol, fútbol, baloncesto y fútbol de sala.

La mandataria municipal, tras recibir la donación deportiva por parte del funcionario nacional de Mindeporte, Yohan Pérez, afirmó que “unos de los vértices de mi gestión de gobierno, junto con el instituto que dirige Candelario Macayo, es fortalecer la masificación deportiva, con la masificación del deporte vamos a cultivar valores, valores de convivencia, de paz y de amor”.

Para la jefa local con la masificación deportiva se está llevando el deporte a las comunidades y a las zonas de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, Candelario Macayo informó que los juegos municipales  serán inaugurados en la Base Misiones Hugo Chávez- gimnasio vertical- el 30 de este mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: