Ir a la barra de herramientas

Registro Civil de la Maternidad “Candelaria García” tiene nuevo registrador civil

@estebanmieres

Desde el viernes 10 de agosto el abogado y docente Neido Campos asumió el cargo de registrador civil en la Maternidad “Candelaria García” de Carúpano.

La alcaldesa Nircia Villegas nombró a Neido Campos como Registrador Civil en reemplazo del abogado Jaime Rodríguez, quien renunció en enero del presente año, luego de haber ocupado este cargo por más de 8 años.

Para Neido Campos, quien se venía desempeñando como Asesor Legal del Eje Educativo Paria, este es un nuevo reto al que se enfrenta no sólo por el compromiso asumido con la alcaldesa, sino con la Revolución Bolivariana y el pueblo.

“Estamos levantando esta importante institución con mucho esfuerzo, contado con el apoyo de nuestro personal y muy especialmente con el pueblo que es atendido a diario” sostuvo Campos.

Esta oficina del Registro Civil es de suma importancia debido al gran número de nacimientos que se registran debido a que la Maternidad “Candelaria García” atiende a parturienta de los municipios Ribero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Arismendi, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño, Valdez y Bermúdez.

Campos, también, indicó que se han registrado nacimientos de niños y niñas de padres provenientes de otras partes de Venezuela.

“Esta maternidad no sólo atiende a los municipios cercanos, sino que se han dado casos que vienen de otros estados. Recientemente registramos un nacimiento que sus padres vinieron de Tucupita, estado Delta Amacuro” puntualizó Campos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: