Ir a la barra de herramientas

Serie de altos kilates protagonizarán Anaco BBC y Pioneros

Sábado y domingo en el estadio Enzo Hernández de El Tigre  

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Candente quinta semana se jugará en la región oriental de la LNBB, siendo una de sus atractivas series la que estelarizarán Fundación Anaco BBC y los punteros Pioneros de El Tigre, en el estadio Enzo Hernández de la ciudad tigrense.

El primer cotejo se dirimirá el sábado a la 12:00 de la tarde, para cuyo choque se espera un duelazo de pitcheo entre el zurdo Sergio Véliz (2-0) y el diestro Francisco Chaparro Jr. (3-0), monticulistas que han tenido descollantes actuaciones como iniciadores para sus respectivos conjuntos.

Para el juego dominical, Manuel Lunar, manager de Anaco aún no oficializa su abridor, mientras que Francisco Chaparro (padre) tendrá en acción en la loma al experimentado derecho Delio Martínez (0-1) buscará su primera victoria del torneo.

Cuando pareciera ser una serie donde el pitcheo – por la calidad de sus abridores – pudiera prevalecer sobre el bateo, no hay que subestimar la ofensiva de ambas novenas, por cuanto si se da un vistazo a los paleadores anaqueses, están figuras de la talla de Francisco Aponte, Steven Morelli, Eduardo Giral, Aníbal Torres y Jesús Enrique Díaz, quien viene de tener atronadora capacidad bateadora durante la cuarta semana, que le hizo acreedor al más destacado desde el punto de vista ofensivo.

El Tigre también cuenta con elementos que pondrán a pensar a los escopeteros visitantes, especialmente cuando tengan al frente a hombres como Johnny Medrano, Ramón Díaz, Edgar Bruzual, César Salazar, Rotsen Gil, Tomás Morales, Luis Monasterios, entre otros.

Se espera reñida serie que debe captar la atención de buena cantidad de aficionados en el coso tigrense y tal vez de algunos parciales que se trasladen desde la localidad vecina de Anaco, para aupar a la divisa visitante.

Nuevamente se contará con la transmisión del circuito radial anaquense que tendrá con emisora matriz a la estación Magia 104.7 Fm, con su distinguido staff de narradores y comentaristas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: