Ir a la barra de herramientas

SUCESOS: Sujeto solicitado por homicidio fue liquidado cuando intentó atracar a dos CICPC

REDACCIÓN

Un sujeto resultó abatido cuando intentó atracar a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el momento que éstos se encontraban en las cercanías de la redoma del mercado municipal de Carúpano, estado Sucre.

Con un hálito de vida fue ingresado a la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci, Roberth Ricardo Vásquez Guzmán, quien contaba con 29 años de edad y era natural del poblado de San Juan de Las Galdonas, municipio Arismendi, del estado Sucre.

Cuando era atendido por los facultativos de guardia en el nosocomio dejó de existir. Tres impactos de bala en la región intercostal segaron su vida,

El cuerpo inerte del hoy occiso fue traslado a la morgue del Santos Aníbal Dominicci para practicarle la necropsia de ley.

En torno al suceso se conoció que los dos funcionarios de la policía científica, subdelegación Carúpano, transitaban por la redoma del mercado municipal cuando fueron interceptados por Vásquez Guzmán, quien bajó de un auto Optra de color gris, y trató de someterlos. El nunca se imaginó que las víctimas eran policías, quienes repelieron la acción delictual con el saldo descrito.

Asimismo se conoció que el interfecto se encontraba solicitado por el delito de homicidio por el Juzgado 1º  de Control de fecha 16 de Diciembre de 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: