Ir a la barra de herramientas

“Yo no he solicitado mi jubilación”

@estebanmieres

Esta aseveración fue realizada por la concejal del municipio Bermúdez en un derecho de palabra que tuvo en la sesión ordinaria, de este martes, de la Cámara Municipal de dicho municipio.

Rodríguez manifestó que su nombre y el del concejal carlos Monasterio aparecían, junto al de otros 6 trabajadores de la Cámara Municipal, en el Acuerdo número 16 donde se aprobó la jubilación de este grupo de personas y que fue publicado en las redes sociales.

“Yo no he solicitado mi jubilación porque no cumplo con el tiempo requerido. Eso fue aclarado en un acta realizada posteriormente” sostuvo la Concejal Rodríguez, quien indicó, además, que se procedió a jubilar a los 6 trabajadores como un acto reivindicativo hacia ellos.

El Concejal Germán León presidente de la Cámara ratificó lo dicho por Doris Rodríguez indicando que existe el acta donde se aclara que los dos concejales no habían suministrado los recaudos exigidos para la jubilación.

Doris Rodríguez lleva 14 como concejal que comparte con los 21 años que tiene trabajando en educación y 9 meses y medio como gerente de la EPS Comercializadora de Alimentos.   


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: